Ver publicación (A los administradores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen Tuk
Esto es solo una pregunta:
Pues es que vereis,yo estoy enviando un relato que se llama de vuelta a la Tierra Media,y
resulta que envié los capítulos 3 y 4 hace una semana o así,y todavía no están publicados
La pregunta es:
¿Ocurre algo?
De verdad que no quiero incordiar ni parecer borde,pero...
¿A los administradores?
Hola Arwen Tuk,
No entiendo el por qué de esta pregunta en el foro... Y que conste que yo tampoco quiero parecer borde ni mucho menos... Pero, ¿no crees que debes dirigirte a relatos@elfenomeno.com?
Se me hace más que extraño ver mensajes raíz dirigidos a "los administradores", cuando en esta página Web hablamos de "miembros del equipo", que, además de administrar, por supuesto, también escribimos contenidos, hacemos la web, buscamos noticias, nos leemos los relatos... etc.
Y aprovechando este post, te contesto a tu pregunta, pues soy una de los dos personas responsables de la sección de relatos (la otra persona es Eldaron de Eldamar). Hace ya tiempo que venimos diciendo que estamos reformando la página y que os preparamos sorpresas... (como podrás leer en un post que hay en este mismo foro y un poquito más abajo). Por ese motivo no se ha actualizado ni la sección de relatos, ni la de humor, ni la de fans... etc.
Así que, por favor, tened un poco de paciencia
Esperamos que pronto podamos disfrutar de los nuevos relatos y de todas las demás cosas que aquí os ofrecemos.
Un saludo
Hola Arwen Tuk,
No entiendo el por qué de esta pregunta en el foro... Y que conste que yo tampoco quiero parecer borde ni mucho menos... Pero, ¿no crees que debes dirigirte a relatos@elfenomeno.com?
Se me hace más que extraño ver mensajes raíz dirigidos a "los administradores", cuando en esta página Web hablamos de "miembros del equipo", que, además de administrar, por supuesto, también escribimos contenidos, hacemos la web, buscamos noticias, nos leemos los relatos... etc.
Y aprovechando este post, te contesto a tu pregunta, pues soy una de los dos personas responsables de la sección de relatos (la otra persona es Eldaron de Eldamar). Hace ya tiempo que venimos diciendo que estamos reformando la página y que os preparamos sorpresas... (como podrás leer en un post que hay en este mismo foro y un poquito más abajo). Por ese motivo no se ha actualizado ni la sección de relatos, ni la de humor, ni la de fans... etc.
Así que, por favor, tened un poco de paciencia

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...