Ver publicación (Mi propio juego de rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde hace mucho tiempo me interesaron los juegos de rol relacionados con el mundo mitológico, o el de Tolkien. Pero no quería gastarme un montón de pasta en libros y guías y manuales, asi que decidí crear mi propio juego de rol. Busqué mucha información sobre más o menos en que consistían y como se jugaba, las reglas... Primero me hice unas reglas de 4 hojas para uno de ESDLA, que al releerlas quedé muy sorprendido. El problema es que solo tengo un amigo al cual le interesa jugar, el resto pasa del tema. Además este amigo no tiene muchas luces y solo le gustó el juego de rol cuando le recreé una batallita de elfos de Lothlórien contra los Orcos de Moria. Justo hace 3 días encontré en una funda plastificada unas 40 hojas con todo tipo de información sobre una inmensa variedad de criaturas mitológicas. Estaba en el fondo de un cajón y lo tenía olvidado por completo. Ahora lo he leído todo, pasando por Elfos, Enanos, hasta sílfides, gollems, elementales, sirenas, centauros, sombras.. y muchísimas mas cosas, eso no es ni la cuarta parte!.. ahora quiero crear un juego de rol con todo esto, y lo he hecho en parte pero mi problema es que no sé como hacerlo emocionante. Si alguien puede ayudarme, se lo imploro, que para eso he escrito en este foro ¡olé!.. Viva el hip hop y todos aquellos amantes de la cultura y de los 4 elementos. También viva los amantes del sabio filósofo y inigualable escritor JRR Tolkien. En definitiva, si alguien quiere ayudarme que me conteste este mensaje.
Es el primer mensaje que pongo en este foro y me gustaría poner muchos más, porque es el primer foro que veo que la gente escribe seriamente, y por otra parte, es interesantísimo lo comentado sobre los Istari y las Varas..

Hasta la próxima!
Crisis.

(Mensaje original de: Julio_Cesar)