Ver publicación (Posible pelea entre Aragorn y Boca)
Ver tema
Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada y con sangre (no creo que sea la sangre de Los Campos del Pelennor, tuvo que haberla limpiado, ¿no?) Puede, y creo que es una suposición muy adelantada y descarada, que tras cortes tan drasticos y también cambios drasticos, Aragorn haya decidido darle su buen escarmiento a tan horrible cosa.
Quizá otros tengan otra respuesta para tal hecho, puede ser con un orco nada más (cosa que no creo), o puede ser una error filmico (cosa que tampoco creo)
PARA ALGO SACO SU ESPADA, Y ADEMÁS TENER SANGRE, MMMMM.... ME PONE A PENSAR.
Buena Caza y Buen Remar Mágico
Saludos desde Colombia,
Daniel
PS: Puede que sea igual que en el Juego de Playstation 2, pues tras ver que en la versión extendida también se derrumba El Paso de los Muertos, quizá también muera Boca de Sauron, como hay que hacer en el juego, ¿no creen?
Quizá otros tengan otra respuesta para tal hecho, puede ser con un orco nada más (cosa que no creo), o puede ser una error filmico (cosa que tampoco creo)
PARA ALGO SACO SU ESPADA, Y ADEMÁS TENER SANGRE, MMMMM.... ME PONE A PENSAR.
Buena Caza y Buen Remar Mágico
Saludos desde Colombia,
Daniel
PS: Puede que sea igual que en el Juego de Playstation 2, pues tras ver que en la versión extendida también se derrumba El Paso de los Muertos, quizá también muera Boca de Sauron, como hay que hacer en el juego, ¿no creen?
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...