Ver publicación (Posible pelea entre Aragorn y Boca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Grishnakh
Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada...
Así se ha dicho, pero si lo mata mientras parlamentan sería muy deshonroso por parte de Aragorn, por muy malvado que sea Boca. A los parlamentarios se les ha de respetar.
Pero estando Boca solo ante el enemigo, no sería lógico que diera el primer paso, porque sería su muerte segura. ¿Y saldrá después, comandando las tropas de orcos?
Pero estando Boca solo ante el enemigo, no sería lógico que diera el primer paso, porque sería su muerte segura. ¿Y saldrá después, comandando las tropas de orcos?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.