Ver publicación (Posible pelea entre Aragorn y Boca)

Ver tema

Grishnakh
Grishnakh

#1 Respondiendo a: Grishnakh

Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada...

Acerca de....

lo que han dicho todos, creo que no lo mata, pues cuando se retiran de la puerta en el suelo no se ve ningún cuerpo, o hay un arreglo bien hecho, más bien creo que después del insulto que Boca de Sauron debe hacerle a los hobbits y sobretodo a Frodo, Aragorn dará un buen golpe pero no certero ni mortal, debe ser en ese intermedio en el que las cosas no se ven muy claras en la pelicula, en donde los cortes de hacen notar, por ahí debe caber esa escena, pero no creo que halla asesinato, y si lo hay, creo que será con razones de peso, no creo que Aragorn lo vaya a matar siendo sólo le mensajero, más bien hay ofensa y por tanto un golpe.

BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO

Saludos desde Colombia, Daniel

PS: Gracias por su opinión y por ayudarme a resolver "El Enigma de la Espada Ensangrentada"
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...