Ver publicación (Posible pelea entre Aragorn y Boca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Grishnakh
Viendo el Retorno del Rey me ha surgido una idea, una inquietud, no sé. En la Puerta Negra cuando Aragorn va a "Llamar a Sauron", lleva, por supuesto, su espada envainada. Luego, después de la escena que se ha cortado de Boca de Sauron, o sea cuando dice que se retiren, tiene su espada desenvainada...
Sin ninguna duda REV
Como comentas puede haber pelea, yo estoy en casi un 95% seguro de que si, ademas en la versión de cine si os fijais Aragorn está con los demás jinetes y en la siguiente imagen sale Aragorn (esta es mi impresión) como montandose en el caballoy girandose respecto de la puerta. La primera impresión en el cine fue de ¡¡¡joder que corte ahí, lo mata fijo!!!, que fue la misma impresion de mi hermano.
Namis
Como comentas puede haber pelea, yo estoy en casi un 95% seguro de que si, ademas en la versión de cine si os fijais Aragorn está con los demás jinetes y en la siguiente imagen sale Aragorn (esta es mi impresión) como montandose en el caballoy girandose respecto de la puerta. La primera impresión en el cine fue de ¡¡¡joder que corte ahí, lo mata fijo!!!, que fue la misma impresion de mi hermano.
Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón