Ver publicación (Sobre la piratería)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
Moralidad y legalidad
En ElFenómeno (y creo que esa es la intención de AdminForo) no exihimos que se cumplan unas normas "morales" -cosa que creo que depende de cada persona-, sino que se acate lo que es "legal" -algo de depende de la sociedad-.
No es lo mismo, en modo alguno, moralidad y legali...
La inmoralidad no cuenta
En mi opinión el hecho de que se recompense a la sociedad de autores por la piratería no deja de hacer inmoral el hecho de violar las leyes que claramente van en contra de la piratería. Ahora que ya les pagan...bueno pues ahora si que ya no tengo culpa...es ese el razonamiento no??? Lo siento pero el solo hecho de quebrantar la ley ya hace de por si inmoral el comportamiento de copiar un cd.
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
En mi opinión el hecho de que se recompense a la sociedad de autores por la piratería no deja de hacer inmoral el hecho de violar las leyes que claramente van en contra de la piratería. Ahora que ya les pagan...bueno pues ahora si que ya no tengo culpa...es ese el razonamiento no??? Lo siento pero el solo hecho de quebrantar la ley ya hace de por si inmoral el comportamiento de copiar un cd.
(Mensaje original de: Lord of Angmar)