Ver publicación (Sobre la piratería)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Como algunos de vosotros habréis notado -sobre todo los que los han abierto y han intervenido- se han borrado dos mensaje raíz (May it be (ENYA) de Glorfindel_07 y Bo Hansson y su "Lord of the rings" de elbiz(cochito)).
Si se ha hecho así es porque en ellos se afirmaba sin ningún pu...
Sólo una cosa...
...por que creo que está todo dicho, leed mi firma de Eduardo Mendoza. Describe lo que a mi opinión hace la piratería con el autor de lo que sea y lo que hace la p*ta SGAE con nosotros, los consumidores.
PD: Tengo una cámara de video que graba en DVD... ¿por qué tengo que pagar derechos de autor para grabar mis vacaciones a Galicia como video doméstico? y no es una tontería, que son casi 60 céntimos por DVD....
...por que creo que está todo dicho, leed mi firma de Eduardo Mendoza. Describe lo que a mi opinión hace la piratería con el autor de lo que sea y lo que hace la p*ta SGAE con nosotros, los consumidores.
PD: Tengo una cámara de video que graba en DVD... ¿por qué tengo que pagar derechos de autor para grabar mis vacaciones a Galicia como video doméstico? y no es una tontería, que son casi 60 céntimos por DVD....
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...