Maratón SDLA VE 2004?
Cerrado
Hace unos meses, en esta misma web, vi una noticia, de alguien, que decia que habian salido las fechas para una nueva maratón de las versiones extendidas d El Señor de los Anillos; Mi pregunta, es muy sencilla...Sabe alguien algo de esto? Este año volvera a haber maratón? Ojala q si; Si sabeis algo de esto, por favor, decime las fechas y los cines para Madrid; Gracias!!!
(Mensaje original de: FrikyVK)
(Mensaje original de: FrikyVK)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos meses, en esta misma web, vi una noticia, de alguien, que decia que habian salido las fechas para una nueva maratón de las versiones extendidas d El Señor de los Anillos; Mi pregunta, es muy sencilla...Sabe alguien algo de esto? Este año volvera a haber maratón? Ojala q si; Si sabeis algo...
Pues mira, ni idea, pero a mi también me gustaría saber si se va a hacer una segunda marathon con las tres extendidas, o no.
Cuando se empezó a hablar de que la VE de ERDR saldría a la venta a finales de año (poco antes de Navidad), se rumoreó también que quizá se organizara una marathon previa a su salida al mercado, como parte del marketing de lanzamiento del DVD.
Ojalá sea así...., pero me temo que, de momento, no hay noticias. Quizá sea pronto para que las haya, pero con la primera marathon, la web oficial de ESDLA (versión en inglés), anunció la venta de entradas en EEUU con varios meses de antelación. Y ahora no está pasando lo mismo, así que, no sé, pero ojalá...
(Mensaje original de: Haradrim)
Cuando se empezó a hablar de que la VE de ERDR saldría a la venta a finales de año (poco antes de Navidad), se rumoreó también que quizá se organizara una marathon previa a su salida al mercado, como parte del marketing de lanzamiento del DVD.
Ojalá sea así...., pero me temo que, de momento, no hay noticias. Quizá sea pronto para que las haya, pero con la primera marathon, la web oficial de ESDLA (versión en inglés), anunció la venta de entradas en EEUU con varios meses de antelación. Y ahora no está pasando lo mismo, así que, no sé, pero ojalá...
(Mensaje original de: Haradrim)