Fechas
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Cuales son las fechas de los estrenos de los videojuegos(Battle for middle earth,the third age)????Alguien lo sabe???Y ¿¿vasn a sacar algun videojuego nuevo???
Pues la fecha de salida de "La Batalla por la Tierra Media" es el 6 de diciembre, mientras que la del juego La Tercera Edad es el 2 de noviembre (sólo ocho días, lástima no tener play2, gamecube o una xbox

Te recomiendo que estés atento a las noticias o si llevas algo de tiempo sin visitarlas utilices su buscador; hay información bastante completa acerca de ambos y links con muchos vídeos interesantes.
¡Espero que pronto comentemos en este foro como disfrutamos con ellos!
Namis!!
#2 Respondiendo a: Fingolgin
Aiya Amrod!
Pues la fecha de salida de "La Batalla por la Tierra Media" es el 6 de diciembre, mientras que la del juego La Tercera Edad es el 2 de noviembre (sólo ocho días, lástima no tener play2, gamecube o una xbox).
Te recomiendo que estés atento a las noticias o si llevas algo de tiempo...
En la web del centro mail y en la de EAgames españa, pone que el juego de "La tercera edad" saldra el 5 de nov.
Fingolgin,donde has leido que sale el 2?? que me da algo si se adelanta ( Entre el salon del manga que es este finde y el juego,me voy a kedar como la mohama),jeje yo que ya me habia hecho la idea de q salia el viernes y tener todo el finde para machacar los botoncitos del mando

#3 Respondiendo a: Arin
L 3º E, el 5 de Nov.
En la web del centro mail y en la de EAgames españa, pone que el juego de "La tercera edad" saldra el 5 de nov.
Fingolgin,donde has leido que sale el 2?? que me da algo si se adelanta ( Entre el salon del manga que es este finde y el juego,me voy a kedar como la mohama),jeje...
...lo he sacado de páginas americanas o inglesas, como gamespot, así que si la fecha de venta es a nivel mundial, es el 2 de noviembre.
Pero supongo que si en EA España dicen que es el 5 de noviembre es porque no es así, asi que siento haberte hecho ilusiones. Mil perdones, resiste 3 díitas más (que son muchos menos de los que tendré que aguantar yo hasta que salga el Battle for Middle Eart

Ya nos contarás que tal!!
Namis!!
#4 Respondiendo a: Fingolgin
pues...
...lo he sacado de páginas americanas o inglesas, como gamespot, así que si la fecha de venta es a nivel mundial, es el 2 de noviembre.
Pero supongo que si en EA España dicen que es el 5 de noviembre es porque no es así, asi que siento haberte hecho ilusiones. Mil perdones, resiste 3 díit...
Yo estoy que me he quedao sin uñas.
Ah! que adelanten la Batalla por la Tierra Media!!!!!!!!!