Fechas

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Cuales son las fechas de los estrenos de los videojuegos(Battle for middle earth,the third age)????Alguien lo sabe???Y ¿¿vasn a sacar algun videojuego nuevo???
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Cuales son las fechas de los estrenos de los videojuegos(Battle for middle earth,the third age)????Alguien lo sabe???Y ¿¿vasn a sacar algun videojuego nuevo???

Aiya Amrod!
Pues la fecha de salida de "La Batalla por la Tierra Media" es el 6 de diciembre, mientras que la del juego La Tercera Edad es el 2 de noviembre (sólo ocho días, lástima no tener play2, gamecube o una xbox ).
Te recomiendo que estés atento a las noticias o si llevas algo de tiempo sin visitarlas utilices su buscador; hay información bastante completa acerca de ambos y links con muchos vídeos interesantes.
¡Espero que pronto comentemos en este foro como disfrutamos con ellos!
Namis!!
Permalink |
Arin
Arin

#2 Respondiendo a: Fingolgin

Aiya Amrod!
Pues la fecha de salida de "La Batalla por la Tierra Media" es el 6 de diciembre, mientras que la del juego La Tercera Edad es el 2 de noviembre (sólo ocho días, lástima no tener play2, gamecube o una xbox ).
Te recomiendo que estés atento a las noticias o si llevas algo de tiempo...

L 3º E, el 5 de Nov.

En la web del centro mail y en la de EAgames españa, pone que el juego de "La tercera edad" saldra el 5 de nov.

Fingolgin,donde has leido que sale el 2?? que me da algo si se adelanta ( Entre el salon del manga que es este finde y el juego,me voy a kedar como la mohama),jeje yo que ya me habia hecho la idea de q salia el viernes y tener todo el finde para machacar los botoncitos del mando d
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#3 Respondiendo a: Arin

L 3º E, el 5 de Nov.

En la web del centro mail y en la de EAgames españa, pone que el juego de "La tercera edad" saldra el 5 de nov.

Fingolgin,donde has leido que sale el 2?? que me da algo si se adelanta ( Entre el salon del manga que es este finde y el juego,me voy a kedar como la mohama),jeje...

pues...

...lo he sacado de páginas americanas o inglesas, como gamespot, así que si la fecha de venta es a nivel mundial, es el 2 de noviembre.
Pero supongo que si en EA España dicen que es el 5 de noviembre es porque no es así, asi que siento haberte hecho ilusiones. Mil perdones, resiste 3 díitas más (que son muchos menos de los que tendré que aguantar yo hasta que salga el Battle for Middle Eart ).
Ya nos contarás que tal!!
Namis!!
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#4 Respondiendo a: Fingolgin

pues...

...lo he sacado de páginas americanas o inglesas, como gamespot, así que si la fecha de venta es a nivel mundial, es el 2 de noviembre.
Pero supongo que si en EA España dicen que es el 5 de noviembre es porque no es así, asi que siento haberte hecho ilusiones. Mil perdones, resiste 3 díit...

pues...

Yo estoy que me he quedao sin uñas.

Ah! que adelanten la Batalla por la Tierra Media!!!!!!!!!
"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |