Ver publicación (Fotos alta resolucion)

Ver tema

Dimthulë
Dimthulë

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mira a ver aqui, Elessar

Te doy un enlace más directo que el de Elnuevofrodo, a ver si te sirve .

Aqui tienes fotos de la extendida de ERdR. Para bajarlas tienes los enlaces en azul al lado de cada foto ("Download high resolution image"). Estas imágenes pueden ocuparte tranquilamente 10 megas....

Yo tengo cerca de 400 fotos HR...

Pues más o menos te digo lo mismo que te han comentado aquí sobre las fotos Hi-Res. Todas se pillan en moviepublicity.

Tampoco te recomiendo lo de las capturas, porque si bien parecen de buena calidad, en verdad su resolución para imprimir es bajísima!!.

Yo tengo casi 400 fotos de calidad suprema, pero ha sido fruto de estar pendiente de la web de moviepublicity cerca de 2 años, y además algunas que he conseguido "por ahí". Mi habitación está decorada con cuadros de ESDLA de estas imágenes y tengo un album increible con las 400 fotos.

Te pongo un ejemplo de la calidad de mis fotos:

http://www.terra.es/personal7/danoliver/mundodvd/frikadacuadrosesdla1.jpg

Namárië

PD: Tengo que mandar a los chicos de Elfenomeno cómo hice el album e incluso alguna forma de que todos tengamos estas fotos, pero de momento sólo están en mi HD y en algún DVD-R...
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...