Ver publicación (Feminas en el Hobbit??)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Volvemos a lo mismo
como ya dijo alguien en este foro antes ¿hay que leerse todo lo que escribió Tolkien para entender Esdla? ¿Un libro no debería bastar por sí msmo? (Aunque las demás obras lo enriquezcan, como es el caso de éste).
Lo que digo es que el papel de la mujer es bastante convencional,...
Y volvemos otra vez
¿Si sabes de anatomía crees que puedes hablar de medicina?....¿no deberías saber de fisiología,bioquímica,patología,farmacología.....?......creo que sí....pues con la obra de Tolkien pasa lo mismo,leer el Señor de los Anillos no proporciona una comprensión de toda la obra....no te digo que te lo leas todo(yo no lo he hecho),pero no te limites a un sólo libro,su obra es muy amplia y compleja y no se puede entender sin considerarla un todo.Saludos.
¿Si sabes de anatomía crees que puedes hablar de medicina?....¿no deberías saber de fisiología,bioquímica,patología,farmacología.....?......creo que sí....pues con la obra de Tolkien pasa lo mismo,leer el Señor de los Anillos no proporciona una comprensión de toda la obra....no te digo que te lo leas todo(yo no lo he hecho),pero no te limites a un sólo libro,su obra es muy amplia y compleja y no se puede entender sin considerarla un todo.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com