Y Ella-Laraña?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, todavia no he visto nada referente ha Ella-Laraña en ningun sitio ni fotograma ni articulo ni nada, y me digo yo, ¿acaso no es importante?, se que lo es asi que por favor si alguien sabe algo de Ella en la pelicula que me diga donde encontrarlo o me lo cuente y gracias.

(Mensaje original de: wandering)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, todavia no he visto nada referente ha Ella-Laraña en ningun sitio ni fotograma ni articulo ni nada, y me digo yo, ¿acaso no es importante?, se que lo es asi que por favor si alguien sabe algo de Ella en la pelicula que me diga donde encontrarlo o me lo cuente y gracias.

(Mensaje original de:...

Ten en cuenta que Ella-Laraña no saldrá hasta la segunda película, por eso no hay nada de ella, además, creo que es uno de los secretos de la película, como Gollum, el balrog o Bárbol. Y de hecho creo que Ella es una de las cosas que no se deberían ver hasta el estreno de la película.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de:...

ssssi ess cierto mi amiga ella-laraña ssssi sssi estsstara hecccha por ordenador igual que el gran y esssstupido balrog por esssso essse missss..terio de no revelarlo cassso parecido esss el de lasss bestiasss aladass , Gollum fuerte Smeagol buen chico sssii sissii... mi TESORO mi REGALO DE CUMPLEAÑOS, NOOOOooooo...

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

ssssi ess cierto mi amiga ella-laraña ssssi sssi estsstara hecccha por ordenador igual que el gran y esssstupido balrog por esssso essse missss..terio de no revelarlo cassso parecido esss el de lasss bestiasss aladass , Gollum fuerte Smeagol buen chico sssii sissii... mi TESORO mi REGALO DE CUMPLEAÑ...

Tranquilo.....

.....que sale en la peli,pero no en ésta.Como bien dice nuestra amiga Sére es uno de los grandes secretos que en teoría nadie podrá ver hasta el estreno(al igual que el Balrog o Gollum),de todos modos si lo buscas verás que algunos compañeros ya han discutido sobre éste tema.Un saludo
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |