Ver publicación (Biólogos frikis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya
El otro día me enviaron un curioso enlace. Se trataba de una página que recopila nombres científicos curiosos:
http://home.earthlink.net/~misaak/taxonomy.html
La sorpresa viene cuando encuentro los siguientes:
- Syconycteris hobbit: Murciélago de los bosques. Llamado así por ser bajit...
Que cosas
Hay que ver que cosas:
Macrostyphlus gandalf: Gorgojo andino capaz de obrar maravillas. Si se planta en medio del puente, no puedes pasar. A ver que se han puesto a probar si se puede pasar o no con el bicho delante
PD: Edni ve preparandote para el concierto que va a ser de escandalo
Hay que ver que cosas:
Macrostyphlus gandalf: Gorgojo andino capaz de obrar maravillas. Si se planta en medio del puente, no puedes pasar. A ver que se han puesto a probar si se puede pasar o no con el bicho delante

PD: Edni ve preparandote para el concierto que va a ser de escandalo

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...