Ver publicación (ya estan doiponibles las entradas)

Ver tema

laurelindorean
laurelindorean

#1 Respondiendo a: Elcon

Si os dais prisa podreis conseguir entradas para el concierto .Yo ya tengo las mias en la fila 2.Corred!!Solo llevan media hora a la venta y esta el aforo casi completo.A quien sea,nos vemos el viernes proximo

vaya nochecita

por fiiiiiiin. también conseguí las mías. Pero yo voy el sábado. Para el viernes desde ávila no me daba tiempo. Toíta la noche en vela. Ayer a las doce ya entré por si acaso estaban informatizadas y automáticamente se ponían. Pero ná. Toda la noche soñando que ya estaban... A las ocho primera ojeadita, a las nueve segunda, y a las diez...... el corazón se me salía del pecho. Primero coge el p...ratón y se queda sin pilas mientras cojo unas buenísimas, y el ordenador bloqueado. De los p.... nervios. Y aluego van y mientras compro otras me dicen que ya las han asignado. Más nervios. Pero bueno, pude pillar unas de pasillo en la segunda terraza. Guachi. Nos vemos!!!!

Por cierto, perdonad por este mensaje tan atropellado. Son los nervios y la falta de sueño. ¡Hala! me voy a dormir que encima hoy es el día del maestro y no trabajo. Adios.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.