Ver publicación (ya estan doiponibles las entradas)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Maldita sea
¿A las 10 has conseguido para la fila dos? Menos de una hora después ya no había.
Arggggggggggggggggggg
¿Esto no debería ir en Fenómenos?
Maldigo a todos los tíos con suerte :P :P![]()
![]()
Por si no lo habéis leído en la web u otro mensaje: ya están AGOTADAS![]()
(Mensaje...
una pena
antes de nada felicidades a los que tengan, y un sincerísimo lo siento a los que no hayan conseguido. Visto lo visto deberían hacer una maratón de conciertos. ¡Y qué coño! Deberían pedir acreditación de superfan.
Una preguntilla: ¿Habéis recibido ya un correo de general tickets? a mí me llegó pero no puedo entrar en mi correo porque está roto. Sólo he visto que me llegó. Alguien puede decir de qué trata? Imagino que será sólo para saludar y dar las gracias y demás, pero ya no me fio de ná. Besines a todos
antes de nada felicidades a los que tengan, y un sincerísimo lo siento a los que no hayan conseguido. Visto lo visto deberían hacer una maratón de conciertos. ¡Y qué coño! Deberían pedir acreditación de superfan.
Una preguntilla: ¿Habéis recibido ya un correo de general tickets? a mí me llegó pero no puedo entrar en mi correo porque está roto. Sólo he visto que me llegó. Alguien puede decir de qué trata? Imagino que será sólo para saludar y dar las gracias y demás, pero ya no me fio de ná. Besines a todos
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.