Ver publicación (ya estan doiponibles las entradas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elcon
Si os dais prisa podreis conseguir entradas para el concierto .Yo ya tengo las mias en la fila 2.Corred!!Solo llevan media hora a la venta y esta el aforo casi completo.A quien sea,nos vemos el viernes proximo
ya las tengo en mi poder
Acabo de venir de las taquillas del teatro para recoger mis entradas.Son mias mi tessoro.... Estando en las taquillas han llamdo preguntando por las entradas y la chica taquillera le a dicho que si quedan entradas, pero que estan son pàra venderlas en taquilla ,que las que estan agotadas son las reservadas para la venta por internet.Asi que alguien se anima que venga mañana por la mañana y haga cola en taquilla para conseguir entradas.A partir de las diez.
P.D: Lo siento muchisimo por la gente que se ha quedado sin entradas, de verdad.Me pongo en vuestro lugar y os comprendo. A los afortunados: NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!
Acabo de venir de las taquillas del teatro para recoger mis entradas.Son mias mi tessoro.... Estando en las taquillas han llamdo preguntando por las entradas y la chica taquillera le a dicho que si quedan entradas, pero que estan son pàra venderlas en taquilla ,que las que estan agotadas son las reservadas para la venta por internet.Asi que alguien se anima que venga mañana por la mañana y haga cola en taquilla para conseguir entradas.A partir de las diez.
P.D: Lo siento muchisimo por la gente que se ha quedado sin entradas, de verdad.Me pongo en vuestro lugar y os comprendo. A los afortunados: NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...