Ver publicación (ya estan doiponibles las entradas)
Ver tema#26 Respondiendo a: laurelindorean
ALEXIS
hola, alexis. perdona que insista con mi paranoia. Me dijiste que el e-mail de general tickets era sólo de confirmación. Pero le dije a mi novia que mirara a ver que ponia y otros correos, y me dice que venían datos adjuntos, pero que le ha borrado accidentalmente. Viste esos datos? ¿Qué era...
el email de generaltickets es...
Hola!! Siento haber tardado tanto en contestar pero es q con la remodelación de la página me ha costado volver a encontrar el foro. El email q yo recibí, en efecto, llevaba adjuntos un montón de archivitos .gif (imágenes), con la confirmación de q has comprado la entrada, un planito con la ubicación, y múltiples confirmaciones de la fecha, la hora, puntos de recogida, etc. En la página de www.generaltickets.com hay un apartado para registrarte (con la misma cuenta de email usada para comprar las entradas, importante). Una vez registrado, en la misma página pinchas donde pone "comprobar mis entradas" o algo así, y te confirma q las has comprado realmente.
Otras opción es q mires si han hecho el cargo en tu cuenta (si no te las han cobrado, chunguísimo). O q escribas un email al teatro, pero eso ya no te da tiempo! Pero si quieres mi opinión, si te enviaron el email de generaltickets seguro q las tienes. Y si te las han cobrado, 100% seguro. Se andan con mucho ojo con cobrarte, porq si no tienes las entradas es un delito, y grave.
En fin, espero haberte servido de ayuda. Entiendo tu paranoia, yo hasta q no tenga las entradas en la mano voy a estar igual!
(Mensaje original de: Alexis)
Hola!! Siento haber tardado tanto en contestar pero es q con la remodelación de la página me ha costado volver a encontrar el foro. El email q yo recibí, en efecto, llevaba adjuntos un montón de archivitos .gif (imágenes), con la confirmación de q has comprado la entrada, un planito con la ubicación, y múltiples confirmaciones de la fecha, la hora, puntos de recogida, etc. En la página de www.generaltickets.com hay un apartado para registrarte (con la misma cuenta de email usada para comprar las entradas, importante). Una vez registrado, en la misma página pinchas donde pone "comprobar mis entradas" o algo así, y te confirma q las has comprado realmente.
Otras opción es q mires si han hecho el cargo en tu cuenta (si no te las han cobrado, chunguísimo). O q escribas un email al teatro, pero eso ya no te da tiempo! Pero si quieres mi opinión, si te enviaron el email de generaltickets seguro q las tienes. Y si te las han cobrado, 100% seguro. Se andan con mucho ojo con cobrarte, porq si no tienes las entradas es un delito, y grave.
En fin, espero haberte servido de ayuda. Entiendo tu paranoia, yo hasta q no tenga las entradas en la mano voy a estar igual!
(Mensaje original de: Alexis)