Ver publicación (Se os ha perdido por el Camino?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Olowe
Mi más sincera enhorabuena a los creadores de "el fenomeno" por esta superrenovación que habeis llevado a cabo, todo está super currao y muy bien hecho!. Mas, hay un concepto que me preocupa y quizá merezca de explicación. Y es el hecho de que no hayais incluido el chat en la nueva versión de la pág...
Tema repetido
Saludos, Olowe.
El tema de la renovación de la web se está tratando en el post anterior. No abráis nuevos posts para hablar sobre temas repetidos, por favor. Y si puede ser, las consultas acerca de la web realizadlas por correo.
De todos modos, el chat ya no forma parte de la web de elfenomeno (desde hace mucho tiempo, en verdad).
Saludos.
Saludos, Olowe.
El tema de la renovación de la web se está tratando en el post anterior. No abráis nuevos posts para hablar sobre temas repetidos, por favor. Y si puede ser, las consultas acerca de la web realizadlas por correo.
De todos modos, el chat ya no forma parte de la web de elfenomeno (desde hace mucho tiempo, en verdad).
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...