rotk edicion extendida
Cerrado
alguno sabe si va a salir en America Latina el retorno del rey edicion extendida
(Mensaje original de: tatengue)
#1 Respondiendo a: Anónimo
alguno sabe si va a salir en America Latina el retorno del rey edicion extendida
NO
Ni LCDA EE, L2T EE o ERDR EE estan programadas para editarse en Latinoamérica hasta el momento.
Ante esta situacion tienes 2 opciones:
1. Comprar la edicion Z1(USA) subtitulada en español pero para la cual ocupas un DVD player multizona(zona 0) o bizona(1 y 4)
2. Comprar la edición Z2 España para lo que ocupas un DVD player multizona(region 0), un DVD multinorma(que lea PAL) o un DVD player que haga la conversión PAL--->NTSC
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Ni LCDA EE, L2T EE o ERDR EE estan programadas para editarse en Latinoamérica hasta el momento.
Ante esta situacion tienes 2 opciones:
1. Comprar la edicion Z1(USA) subtitulada en español pero para la cual ocupas un DVD player multizona(zona 0) o bizona(1 y 4)
2. Comprar la edición Z2 España para lo que ocupas un DVD player multizona(region 0), un DVD multinorma(que lea PAL) o un DVD player que haga la conversión PAL--->NTSC
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
descuentos en www.fnac.es
sé que no tiene nada que ver pero como está abierto este post lo aprovecho...En www.fnac.es los si reservas ERDR Edición coleccionista te regalan los portes!!! No es un gran descuento, pero si vas a por ella a la tienda también te cobrarán los 53 euros no?
sé que no tiene nada que ver pero como está abierto este post lo aprovecho...En www.fnac.es los si reservas ERDR Edición coleccionista te regalan los portes!!! No es un gran descuento, pero si vas a por ella a la tienda también te cobrarán los 53 euros no?
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
por tiendas on-line si
Hola:
Por lo menos en Chile aunque solo por Internet si ¡y estoy muy contenta!
Está un poco cara eso si, pero imagino que si se vendiera en Blockbuster o por caulquiera de la tiendas oficiales no sería más barata.
Yo ya en Blockbuster y en esas tiendas no confío, no han llegado ninguna de las dos y no tengo esperanzas de que llegue ERDR
Es triste, pero es verdad.
Por eso ahora opto por Internet, igual son originales.
Saludos

Hola:
Por lo menos en Chile aunque solo por Internet si ¡y estoy muy contenta!

Yo ya en Blockbuster y en esas tiendas no confío, no han llegado ninguna de las dos y no tengo esperanzas de que llegue ERDR

Por eso ahora opto por Internet, igual son originales.
Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...