¿Quedamos en Sevilla?
Bueno, yo este sábado 6 me voy a Sevilla al concierto de Howard Shore. Como me imagino que no soy el único, me preguntaba si podríamos organizar una quedada de Fenómenos para asistir al evento. En particular lo hago con cierto egoísmo, porque voy más sólo que la una y me gustaría sentirme "entre amigos". ¿Qué decís?
Un abrazote
#1 Respondiendo a: Dimthulë
Hola a tod@s!
Bueno, yo este sábado 6 me voy a Sevilla al concierto de Howard Shore. Como me imagino que no soy el único, me preguntaba si podríamos organizar una quedada de Fenómenos para asistir al evento. En particular lo hago con cierto egoísmo, porque voy más sólo que la una y me gustaría se...

Pues no, no eres El Único

Hola a tod@s!
Bueno, yo este sábado 6 me voy a Sevilla al concierto de Howard Shore. Como me imagino que no soy el único, me preguntaba si podríamos organizar una quedada de Fenómenos para asistir al evento. En particular lo hago con cierto egoísmo, porque voy más sólo que la una y me gustaría se...
Si alguien tiene dos entradas voy

Pero que rabiaaa, por diez minutos me quedé sin ellas

Malditos fans que se avalanzaron como locos :P Si toca el bisnieto de Mozart no va nadie (ni yo

Saludetes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Je
Si alguien tiene dos entradas voy![]()
![]()
Pero que rabiaaa, por diez minutos me quedé sin ellas![]()
Malditos fans que se avalanzaron como locos :P Si toca el bisnieto de Mozart no va nadie (ni yo)
Saludetes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Qué podría decirte? Si yo no hubiera conseguido las entradas (que nos fue por poco, vaya un estrés que pasamos

Hola a tod@s!
Kirka, mi hermano y yo también vamos a estar por allí, pero en cuanto se acabe el concierto nos vamos corriendo, corriendo a coger el autobús de vuelta

Saludotes

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues...
Kirka, mi hermano y yo también vamos a estar por allí, pero en cuanto se acabe el concierto nos vamos corriendo, corriendo a coger el autobús de vueltaEn fin, supongo que nos acabaremos viendo por allí pero, ¿tenéis alguna idea de cómo? ¿Una bandera gigante con el Árbol Blanco?
![]()
...
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Kirka, así que si la véis el sábado... Le tenemos que dejar orejas de hobbits como mínimo

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
(Pero qué cabeza, por Eru

«Mi r...
Hola a tod@s!
No se como podemos quedar todos los del Fenómeno, pero podríamos ponernos media hora antes en la esquina de la Calle Cristobal Colón con la Calle Dos de Mayo. Si miráis la situación del teatro veréis dónde os digo:
http://www.teatromaestranza.com/situacion.html
Es una idea, pero sería divertido vernos las caras...
¿Qué decís?