¿Quedamos en Sevilla?

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Hola a tod@s!

Bueno, yo este sábado 6 me voy a Sevilla al concierto de Howard Shore. Como me imagino que no soy el único, me preguntaba si podríamos organizar una quedada de Fenómenos para asistir al evento. En particular lo hago con cierto egoísmo, porque voy más sólo que la una y me gustaría sentirme "entre amigos". ¿Qué decís?

Un abrazote
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a tod@s!

Bueno, yo este sábado 6 me voy a Sevilla al concierto de Howard Shore. Como me imagino que no soy el único, me preguntaba si podríamos organizar una quedada de Fenómenos para asistir al evento. En particular lo hago con cierto egoísmo, porque voy más sólo que la una y me gustaría se...

Hola

Pues no, no eres El Único . Nosotros también vamos el día 6. Salimos por la mañana y pasaremos todo el día en Sevilla haciendo turismo , así que si quieres que quedemos allí a cierta hora, pues quedamos hala Supongo que nos veremos todos en plan mogollónico en la puerta del teatro o por ahí. Hasta lueguito
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s!

Bueno, yo este sábado 6 me voy a Sevilla al concierto de Howard Shore. Como me imagino que no soy el único, me preguntaba si podríamos organizar una quedada de Fenómenos para asistir al evento. En particular lo hago con cierto egoísmo, porque voy más sólo que la una y me gustaría se...

Je

Si alguien tiene dos entradas voy

Pero que rabiaaa, por diez minutos me quedé sin ellas

Malditos fans que se avalanzaron como locos :P Si toca el bisnieto de Mozart no va nadie (ni yo )

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#3 Respondiendo a: Anónimo

Je

Si alguien tiene dos entradas voy

Pero que rabiaaa, por diez minutos me quedé sin ellas

Malditos fans que se avalanzaron como locos :P Si toca el bisnieto de Mozart no va nadie (ni yo )

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Pues...

¿Qué podría decirte? Si yo no hubiera conseguido las entradas (que nos fue por poco, vaya un estrés que pasamos ) estaría igual que tú Warren, y de hecho me hacía ilusión el viaje entre otras cosas por veros a muchos del foro por allí y conoceros ,pero... la verdad es que el sr. Shore ya se podría quedar una temporadita y dar varios conciertos, porque esto ha sido bestial :-/
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Hola a tod@s!

Pues...

Kirka, mi hermano y yo también vamos a estar por allí, pero en cuanto se acabe el concierto nos vamos corriendo, corriendo a coger el autobús de vuelta En fin, supongo que nos acabaremos viendo por allí pero, ¿tenéis alguna idea de cómo? ¿Una bandera gigante con el Árbol Blanco?

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues...

Kirka, mi hermano y yo también vamos a estar por allí, pero en cuanto se acabe el concierto nos vamos corriendo, corriendo a coger el autobús de vuelta En fin, supongo que nos acabaremos viendo por allí pero, ¿tenéis alguna idea de cómo? ¿Una bandera gigante con el Árbol Blanco? ...

Por cierto (qué cabeza ^^u)

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Kirka, así que si la véis el sábado... Le tenemos que dejar orejas de hobbits como mínimo

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
(Pero qué cabeza, por Eru D).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Xaverium
Xaverium

Hola a tod@s!

Bueno, yo también voy a estar allí el sábado con mi novia. En el último momento conseguimos dos entradas por teléfono. Si, ya se que tengo mucho morro pero ya se sabe, el que la sigue la consigue y así ha sido.

No se como podemos quedar todos los del Fenómeno, pero podríamos ponernos media hora antes en la esquina de la Calle Cristobal Colón con la Calle Dos de Mayo. Si miráis la situación del teatro veréis dónde os digo:

http://www.teatromaestranza.com/situacion.html

Es una idea, pero sería divertido vernos las caras...

¿Qué decís?
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |