Cursos de Quenya
Bueno, acabo de registrarme en el foro y aunque no soy un experto en absoluto en cuanto a la obra de tolkien se refiere, he leido el Hobbit, el Señor de los Anilos y el Silmarillion y me considero un amante de todo lo relacionado con el gran JRR.
Bien, una vez me he presentado, puedo exponer sin más rodeos el motivo de este mensaje. Hace tan solo unos días, estuve mirando en esta página algunos links a páginas con cursos de quenya y otras lenguas de tolkien, y cuál fue mi sorpresa al día siguiente cuando vuelvo a esta página y, ¡oh, dios mio!, ha sido reestructurada por completo y no soy capaz de encontrar en ningún lugar del sitio web los links antes mencionados... Agradecería en gran medida que alguien me pudiera facilitar las direcciones de estas páginas, ya que tenían bastante buen aspecto.
Un saludo, Jam.
(Mensaje original de: Jam-Jammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Bueno, acabo de registrarme en el foro y aunque no soy un experto en absoluto en cuanto a la obra de tolkien se refiere, he leido el Hobbit, el Señor de los Anilos y el Silmarillion y me considero un amante de todo lo relacionado con el gran JRR.
Bien, una vez me he presentado, puedo exp...
bueno, llevaba mucho sin aparecer por aqui y qué alegriar al ver los nuevos cambios, la pagina está genial!!
bueno, llevo un tiempo "intentando" aprender quenya, he encontrado muchos cursos en la red, busca en google la palabra ardalambion y alli tienes un magnifico curso por lecciones.
te pongo alguna direccion:
www.anarda.net
lambenor.free.fr/ardalambion/curso.html
espero haberte sido de ayuda
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#2 Respondiendo a: Dinúviel
aiya!!!
bueno, llevaba mucho sin aparecer por aqui y qué alegriar al ver los nuevos cambios, la pagina está genial!!
bueno, llevo un tiempo "intentando" aprender quenya, he encontrado muchos cursos en la red, busca en google la palabra ardalambion y alli tienes un magnifico curso por lecciones.
t...
Aiya
Gracias por proporcionar la pag. del curso de quenya.
A mi me gustaría aprenderlo asi también el Sindarin
#3 Respondiendo a: aikanáro anárion
Gracias Dinuviel
Aiya
Gracias por proporcionar la pag. del curso de quenya.
A mi me gustaría aprenderlo asi también el Sindarin
Yo tenia el mismo problema que Jam-Jammer. Hantallë, de verdad, Dinuviel, por mencionar estas paginas.