Ver publicación (Sobre los NAZGUL)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
yo creo
que el nazgul le decía a su bestia que se deleitara con la carne... del caballo :P (en el libro le hincaba las garras al caballo, pero quizás eso, en escena no quedaba tan bien, prefirieron poner a Eowyn entre ambos).
De todos modos, la identificación de un nazgul o espectro del Anillo con...
jajajaja, entonces...
o Eowyn defendía al caballo ("¡te mataré si le tocas!") o la pobre ilusa creía que se iban a comer a su tío cuando no era del gusto del bichito alado
. Además, ¿crees que el capítulo titulado "El nazgul y su presa" en el dvd va a hacer referencia al caballo? :P
Y en cuanto a que está claro lo que es el nazgul y lo que no, no dudo que lo esté para tí y para muchos otros, pero lo cierto es que eddingking (y sus amigos y algunos de los míos) habiendo leído el libro estaban confundidos por algo que se dice en las películas, con lo cual creo que PJ tiene algo que ver, ¿no?.
Además, analicemos:
Rey Brujo: "Deléitate con su carne"
Eowyn: "¡te mataré si le tocas!"
Rey Brujo: No te interpongas entre un nazgul y su presa (¿decía "necio" también?, no lo recuerdo :P ).
Ordena al bicho zampar sin reparos y luego le dice a eowyn que no se interponga entre un nazgul y su presa (que suena a primer plato, ¿no crees?
). ¡Parece que le está estropeando el aperitivo, el desayuno o lo que sea!
Definitivamente veo que al espectador (y más si desconoce la lengua negra
) le puede resultar algo confuso.
Namis!!
o Eowyn defendía al caballo ("¡te mataré si le tocas!") o la pobre ilusa creía que se iban a comer a su tío cuando no era del gusto del bichito alado

Y en cuanto a que está claro lo que es el nazgul y lo que no, no dudo que lo esté para tí y para muchos otros, pero lo cierto es que eddingking (y sus amigos y algunos de los míos) habiendo leído el libro estaban confundidos por algo que se dice en las películas, con lo cual creo que PJ tiene algo que ver, ¿no?.
Además, analicemos:
Rey Brujo: "Deléitate con su carne"
Eowyn: "¡te mataré si le tocas!"
Rey Brujo: No te interpongas entre un nazgul y su presa (¿decía "necio" también?, no lo recuerdo :P ).
Ordena al bicho zampar sin reparos y luego le dice a eowyn que no se interponga entre un nazgul y su presa (que suena a primer plato, ¿no crees?

Definitivamente veo que al espectador (y más si desconoce la lengua negra

Namis!!