Ver publicación (Caracteristicas de Bat. por T.M.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elcon
Una cosa que queria saber era lo que va a pedir el juego para que vaya bien en el ordenador, ya sabeis,RAM tarjeta grafica...Para saber si tengo que comprar algo o con lo que tengo me sobra y me basta. gracias
P.D.: Nos vemos el viernes en el teatro!!!!
Pues nos han dicho...
Pues la gente de EA-Games nos ha enviado los requisitos mínimos que, por el momento, se presuponen (o sea, que es totalmente provisional) y los he incluido en la ficha de la fenopaedia, pero lo copio aquí también:
requisitos mínimos provisionales para La Batalla por la Tierra Media. Los definitivos no se sabrán hasta que el juego esté al 100% finalizado.
Son los siguientes:
Sistema operativo: Windows 2000/XP (no no hay soporte para Windows 95, 98, o Millenium)
Procesador: Pentium a 1.3 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 3.5G de espacio libre
Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Multijugador: 1 Cd por jugador
Network: TCP/IP compliant, 2-8 jugadores
Internet: Banda ancha 2-8 jugadores
Modem: 28.8 Kbps 2-4 jugadores
Controles: Teclado, ratón
Pues la gente de EA-Games nos ha enviado los requisitos mínimos que, por el momento, se presuponen (o sea, que es totalmente provisional) y los he incluido en la ficha de la fenopaedia, pero lo copio aquí también:
requisitos mínimos provisionales para La Batalla por la Tierra Media. Los definitivos no se sabrán hasta que el juego esté al 100% finalizado.
Son los siguientes:
Sistema operativo: Windows 2000/XP (no no hay soporte para Windows 95, 98, o Millenium)
Procesador: Pentium a 1.3 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 3.5G de espacio libre
Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Multijugador: 1 Cd por jugador
Network: TCP/IP compliant, 2-8 jugadores
Internet: Banda ancha 2-8 jugadores
Modem: 28.8 Kbps 2-4 jugadores
Controles: Teclado, ratón
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)