Ver publicación (Caracteristicas de Bat. por T.M.)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Elcon

Una cosa que queria saber era lo que va a pedir el juego para que vaya bien en el ordenador, ya sabeis,RAM tarjeta grafica...Para saber si tengo que comprar algo o con lo que tengo me sobra y me basta. gracias

P.D.: Nos vemos el viernes en el teatro!!!!

tengo noticias y más noticias!!

En exclusiva para los foreros de los juegos de rol, traigo el enlace del primer enfrentamiento Gandalf VS Saruman del juego La Batalla por la Tierra Media!!! Lo he encontrado en la página fileplanet.com, y este es el enlace:
http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/rpgplanet/memw/movies/gandalfvssaruman_high.zip
Hay otro enlace con el vídeo a baja resolución, pero no merece la pena porque son sólo 9.7 megas los que ocupa el de alta resolución.

También quería recordaros que en la página de portada tenéis la noticia sobre los 4 nuevos vídeos de LBPLTM (lo hago porque me han comentado los fenomenoticieros que por la remodelación de la web las noticias no se transcriben al foro, no por afán de fama :P ).

Pero la cosa no se queda ahí, hay más noticias. ¡¡Mark Skaggs (director ejecutivo del juego) ha mencionado en el forumplanet que durante los próximos tres años se desarrollarán expansiones para el juego!!

¿Os parece poco? Pues ahí va más: en el que a simple vista parecía una aburrida entrevista a los desarrolladores (también se menciona este vídeo en la noticia de portada), encontramos datos muy reveladores: No hay generador de Random Map para el juego. En el modo "un sólo jugador" (o modo campaña) Las Fuerzas de la Luz comienzan con Rohan y siguen con Gondor y las Fuerzas de la Oscuridad empiezan con Isengard y siguen con Mordor. En el modo "multijugador" se podrá luchar contra el propio bando (fuerzas de la luz contra fuerzas de la luz...), pero no es seguro que se pueda Gondor VS Gondor por ejemplo.
Por ahora eso es todo!
Namis!!