Ver publicación (Capitulos de la VE ERDR)
Ver tema#3 Respondiendo a: Uptheirons
mis observaciones Pelin REV
Coincido en que los mas me gustaria ver ampliado son los capitulos finales: la boda de Faramir y Eowyn parece que nos quedaremos sin verla, aunque si el romance en la casas de curación esta bien tratado, me quedo mas que satisfecho.
PD: Lo del sueño de Arwen ni idea ¿...
Qué raro REV
Ya lo comenté con Runciter.. Era tan raro que no me lo creía... y sigo sin creerlo. Me extraña mucho que PJ, siendo tan fiel en lo que respecta a los hechos que ocurren, se salte algo así. Como Faramir y Eowyn no se casen en las Casas de Curación no entiendo cómo se saltan las bodas. La de Aragorn se sobreentiende, pero hay algún otro cabo suelto que atar, el más importante Eowyn y Faramir.
Creo que no hay nada que añadir a parte de eso tras la destrucción del Anillo
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Ya lo comenté con Runciter.. Era tan raro que no me lo creía... y sigo sin creerlo. Me extraña mucho que PJ, siendo tan fiel en lo que respecta a los hechos que ocurren, se salte algo así. Como Faramir y Eowyn no se casen en las Casas de Curación no entiendo cómo se saltan las bodas. La de Aragorn se sobreentiende, pero hay algún otro cabo suelto que atar, el más importante Eowyn y Faramir.
Creo que no hay nada que añadir a parte de eso tras la destrucción del Anillo

(Mensaje original de: Warren Keffer)