Ver publicación (Capitulos de la VE ERDR)

Ver tema

SiMBioSiS
SiMBioSiS

#6 Respondiendo a: Anónimo

Qué raro REV

Ya lo comenté con Runciter.. Era tan raro que no me lo creía... y sigo sin creerlo. Me extraña mucho que PJ, siendo tan fiel en lo que respecta a los hechos que ocurren, se salte algo así. Como Faramir y Eowyn no se casen en las Casas de Curación no entiendo cómo se saltan las bodas. L...

Hay un capítulo... REV

...llamado "Faramir y Éowyn", el nº 61, en donde se supone que se enamoran y quizá ahí salga algo de la boda, aunque me resultaría muy raro que se casen antes de que acabe todo sin saber aún el destino que les espera

Por cierto, aprovecho para comentar una cosilla. He visto que justo a continuación del capítulo nuevo llamado "La decadencia de Gondor" viene el de la encrucijada que se titula "La encrucijada de los Reyes Caídos" (o algo así ) y me imagino ese momento y seguro que va estar muy bien ver a Gandalf hablandole a Pippin sobre la gloria perdida de Gondor y pasar de ahí a ver a Frodo y a Sam contemplando la estatua decapitada en la encrucijada, restos de un reino en decadencia.

He leído muchas críticas acerca del montaje de las películas y la verdad que a mí me encanta la forma en que PJ enlaza las escena (ej.: la tristeza de Sam cuando Frodo le dice que se vaya a casa con la partida de los soldados de Gondor en "El Sacrificio de Faramir", o la salida de los rohirrim de Edoras dispuestos a ir a la guerra con el clímax de la caída de Osgiliath, o cuando Gandalf le habla a Pippin del Rey Brujo con la llegada de Frodo, Sam y Gollum a Minas Morgul, y muchos otros...)

Saludos
"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha concedido"

Gandalf el Gris.