Ver publicación (Capitulos de la VE ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Amrod_Felagund

No quedaré satisfecho...

... algo que tuviera un dejo nostalgico de una Tierra Media que dejó de existir hace mucho.

Yo siento eso al escuchar into the west al final de la pelicula...eso exactamente!

Pdta:Aunque hubiese estado genial otro epilogo.

mamarrachada

La verdad es que lo de no añadir el epílogo me parece una mamarrachada. No me entendais mal, el final de ERDR está muy bien pero se echan en falta cosas como la despedida de la Comunidad, ver a Éomer como rey de Rohan, ver como Legolas y Gimli viajan juntos y cosas así (las bodas la verdad es que me dan bastante igual, por no decir que me alegro de que no salgan...).

Lo que no se puede hacer es sacar ediciones extendidas de unas películas para añadirles sólo 30, 40 y 50 minutos a cada una teniendo al menos 100 minutos más para cada parte. Añade todo el metraje que tengas (y que quede bien, claro), que para eso son pelis sacadas directamente en DVD y no para cine (para que el "gran público" no empiece a cagarse en todo a las 2h y media de película...), porque son para los frikis, que les da igual que cada parte dure 6 horas... Y si no cabe todo en 2 DVD, pues lo metes en 3, joder...

En fin, de aquí a 5 años a gastarnos más dineros en nuevas versiones extendidas...

(Mensaje original de: Ankhâlimo)