Ver publicación (Anduril forjada a mano)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para comenzar saludos a todos!!!
No se si os habreis fijado que si intentas comprar la espada Anduril lo que encuentras en todas partes es una espada manufacturada, es decir, hecha por una makina en un molde y sin templar. Osea ke con un buen golpe se acaba partiendo. He encontrado en Toledo un si...

No es necesario...

No es necesario ir corriendo a Toledo. La empresa The Noble Collection vende una edición limitada de Andúril forjada en Toledo...

De todos modos, tienes/tenéis otra opción. United Cutlery va a sacar, dicen, una especie de "Museum Series" de las espadas. Uséase, las espadas, hechas en Toledo, con una calidad que, de echar batallitas con ellas, no se partirían...

Yo aún no desespero... espero conseguir un día de éstos la Andúril Edición Limitada que pulula por E-Bay. Ya sé, ya sé, se rompe de echar batallitas con ella, pero es más un recuerdo de la película que otra cosa... Algún día :P:P.

De todos modos, yo ya he empezado a apartar dinero para las Museum Series esas... van a ser geniales. Una vez hayan sacado todo el catalogo decidiré cual comprar, porque supongo que valdrán sobre los 500$ o más (las actuales cuestan 300$ o más...) y tampoco es cuestión de dejarse una fortuna .

Un saludo. Y aver si conseguís la propuesta, pero vamos, que es más fácil comprar las de Noble Collction o esperar a la de Cutlery.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)