Ver publicación (Anduril forjada a mano)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Para comenzar saludos a todos!!!
No se si os habreis fijado que si intentas comprar la espada Anduril lo que encuentras en todas partes es una espada manufacturada, es decir, hecha por una makina en un molde y sin templar. Osea ke con un buen golpe se acaba partiendo. He encontrado en Toledo un si...
Y el Anilo Único de verdad
¿Os habéis fijado también que los Anillos que se compran no hacen desaparecer a su propietario?
Creo que entre todos tendríamos que buscar una empresa de alta tecnología que pudiese fabricar uno... claro, lo malo es que sólo podría ser UNO, porque sino ya no sería el Anillo Único
.
¡Joe!... la verdad es que cuando leo eso de "Osea ke con un buen golpe se acaba partiendo" no puedo evitar sentir que un escalofrío recorre mi espalda (y no sólo por la ortografía de todo el mensaje).
¿Para qué puñetas se quiere una espada que aguante golpes? (Cara de interrogación enorme).
¿Os habéis fijado también que los Anillos que se compran no hacen desaparecer a su propietario?
Creo que entre todos tendríamos que buscar una empresa de alta tecnología que pudiese fabricar uno... claro, lo malo es que sólo podría ser UNO, porque sino ya no sería el Anillo Único

¡Joe!... la verdad es que cuando leo eso de "Osea ke con un buen golpe se acaba partiendo" no puedo evitar sentir que un escalofrío recorre mi espalda (y no sólo por la ortografía de todo el mensaje).
¿Para qué puñetas se quiere una espada que aguante golpes? (Cara de interrogación enorme).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"