Ver publicación (Anduril forjada a mano)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
Y el Anilo Único de verdad
¿Os habéis fijado también que los Anillos que se compran no hacen desaparecer a su propietario?
Creo que entre todos tendríamos que buscar una empresa de alta tecnología que pudiese fabricar uno... claro, lo malo es que sólo podría ser UNO, porque sino ya no sería el A...
Obviamente...
Hablamos de cantidades de dinero importantes. Hay gente a la que le apetece colgar la espada y decir "Tengo a Dardo". Hay otra, y creo que nadie de aquí podrá decir que está loca ni mucho menos, que quiere tener la mejor réplica posible. Si hay una que resiste golpes, mejor que mejor. Yo en la actualidad no tengo ninguna espada. Me gastaré dinero en una, pero será la que para mí sea la mejor. Los criterios los desarrolla cada persona, y eso ya es personal.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Hablamos de cantidades de dinero importantes. Hay gente a la que le apetece colgar la espada y decir "Tengo a Dardo". Hay otra, y creo que nadie de aquí podrá decir que está loca ni mucho menos, que quiere tener la mejor réplica posible. Si hay una que resiste golpes, mejor que mejor. Yo en la actualidad no tengo ninguna espada. Me gastaré dinero en una, pero será la que para mí sea la mejor. Los criterios los desarrolla cada persona, y eso ya es personal.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)