Ver publicación (Anduril forjada a mano)
Ver tema#7 Respondiendo a: The Witch King
¿aguante golpes?
Si se parte la espada es que te han dado gato por liebre, y en vez de venderte Andúril te han vendido Narsil, una espada que se parte con un simple pisotón...
En una tienda de Elda (Alicante) la he visto colgada, y me pareció demasiado falsa, casi parece plástico (y el precio está...
no dan el pego
La hoja de la cimitarra Uruk-hai es falsa como un billete de 12 euros... y lo mismo le pasa a la espada del Rey Brujo: ese aspecto corroido no ha quedado nada bien y le da a la hoja un aspecto poco creible. Para mi, las mas conseguidas son las hojas élficas: Hadhafang, el cuchillo de caza de Aragorn, las dagas de Legolas y Dardo. Una excepción es Glamdring y Andúril... ambas están "ahí ahí"
La hoja de la cimitarra Uruk-hai es falsa como un billete de 12 euros... y lo mismo le pasa a la espada del Rey Brujo: ese aspecto corroido no ha quedado nada bien y le da a la hoja un aspecto poco creible. Para mi, las mas conseguidas son las hojas élficas: Hadhafang, el cuchillo de caza de Aragorn, las dagas de Legolas y Dardo. Una excepción es Glamdring y Andúril... ambas están "ahí ahí"
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...