Ver publicación (Anduril forjada a mano)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Hombre...

... pues digo yo que si una espada se rompe sólo con mirarla pues es un juguete más que otra cosa y te la compras de plástico. Si te gastas una pasta en comprártela de acero, qué menos que sirva para lo que sirven las espadas, otra cosa es un timo. Y una espada "de verdad" siempre es más...

Una cosa es cierta...

En una tienda de Gijón pude tener entre mis manos a Glamdring, mientras tenía en la cabeza el Casco de Elendil, y tenía la ¿Daga?... (eso me atraviesa de ombligo a espalda, y no exagero, créedme, era como uno de esos cuchillos de cazador enormes para matar animales enormes) de Aragorn...

Una cosa es cierta, esas espadas son preciosas, pesan, y hacen a uno sentirse como un auténtico personaje de la saga. Es en serio. Yo tenía a Glamdring en una mano (no me chuleo, acepto que la sostenía a duras penas) el cuchillo de Aragorn en la otra, y el Casco de Elendil en la cabeza, y en serio, fue una especie de subidón O_O... fue una gran experiencia. Mi madre me dijo que salí blanco de la tienda... como para no .

Yo quiero una "Museum...", pero estoy en desacuerdo con lo de que las espadas dejan que desear y parecen juguetes. Yo no sé mucho de espadas, de acuerdo, pero vamos, que sobre todo Glamdring me dejó impresionado...

Además, no era sostener "unaespada", era sostener a Glamdring... me fui acordando de la primera vez que se la vi a Gandalf, y pensé "Ojalá algún día alguien haga espadas del Señor de los Anillos" (No conocía internet)... ay . Luego la vi en el escaparate de una tienda de aquí a... 500 euros. Se me cayóel alma a los pies. Encima el gracioso del vendedor me dijo que a mí me iba más la de los hobbits (tenía 12 años en aquel entonces, y medía, creo, 40 cm menos, así que la ironía del dependiente tampoco era tan desacertada ).

Bueno, un saludo, u os acabaré contando cómo un día encontré en una tienda de coleccionismo blabláblablá....

(Mensaje original de: Iker_Bolson)