No me lo esperaba

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros bueno encontre una web en donde salen muchas fotos de esdla (no dejo de lado nuestra pag) son muy buenas osea digo las mejores que fueron premiadas y salen unas que me impresionaron mucho, espero que a ustedes les guste tambien

Bueno un saludote y espero que les guste.
esta es la pag http://lilithlotr.ejwsites.net/oscar/

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros bueno encontre una web en donde salen muchas fotos de esdla (no dejo de lado nuestra pag) son muy buenas osea digo las mejores que fueron premiadas y salen unas que me impresionaron mucho, espero que a ustedes les guste tambien

esta es...

Bonitas, si señor

La verdad es q son numerosos los carteles y demas material q aki se muestran, digno de ver. Y por cierto muchas felicidades a todo el equipo de elFenomeno por el gran trabajo que hacen dia a dia en esta pagina y por este nuevo diseño que acaban de estrenar.

(Mensaje original de: the_balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bonitas, si señor

La verdad es q son numerosos los carteles y demas material q aki se muestran, digno de ver. Y por cierto muchas felicidades a todo el equipo de elFenomeno por el gran trabajo que hacen dia a dia en esta pagina y por este nuevo diseño que acaban de estrenar.

(Mensaje original de:...

Bonitas, si señor

mmm si y gracias al equipo del fenomeno por su esfuerzo y espero que esta pag siga poe siempre. gracias gracias gracias...............

Permalink |
Emurion
Emurion

esta es...

Preciosas

Es curioso como ganan estas imágenes en estos carteles FYC y no en movimiento; es en estos carteles donde se aprecia la esmerada producción y la inmensa y perfecta labor de dirección artística. Impresionantes. Lo que tampoco me esperaba es que es una recopilación completa, algo que por mucho que he buscado desde los Oscar de este año no he conseguido encontrar, ni en Oscarwatch.com

Muchísimas gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

esta es...

Y mas fotoss!!!!!!!!!

jaja bueno otra vez encontre otra pag, esta vez buscando en google encontre fotos buenisimas y unos porters muy pero muy buenos espero que els guste aqui va la pag.

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://www.bagendinn.com/group/images/costumed/rotk/promos/rotk-promo-021.jpg&imgrefurl=http://www.bagendinn.com/group/costumed/rotk.asp&h=562&w=800&sz=93&tbnid=fWpuQ6cCcK4J:&tbnh=99&tbnw=140&start=7&prev=/images%3Fq%3Drotk%26hl%3Des%26lr%3D

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

esta es...

Wow... Preciosas!!

Siempre he pensado que una de las cosas mas bonitas que tienen las peliculas son esos impresionantes carteles que hacen... la mayor parte del exito y la espectacion que causó en sus origenes la pelicula tiene mucho que ver con esta preciosidad de carteles...
Gracias por poner la pagina!! que bonito es... ahora me las guardo todas!!

Son un sueño... me quedo tontilla... :P

Saludos desde La Comarca!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Wow... Preciosas!!

Siempre he pensado que una de las cosas mas bonitas que tienen las peliculas son esos impresionantes carteles que hacen... la mayor parte del exito y la espectacion que causó en sus origenes la pelicula tiene mucho que ver con esta preciosidad de carteles...
Gracias por poner l...

yo tb las he bajado

Yo también las he bajado,

estoy pensando en hacerme un calendario con el ordenador y varios de estos carteles son una preciosidad.

gracias por encontrarlas

saludos desde la cuaderna del este

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |