Ver publicación (Lista de capítulos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elcon
Legolas y gimli
Nos quedaremos sin ver lo que pasa con estos dos amiguetes.Todo el mundo mu feliz ,cada uno pa su casa y el duo sacapuntas olvidados, una pena.
P.D.: Solo queda un dia!!!!!!!!!!
El final lo han dejado igual
Bueno, está lo que tiene estar, y lo que no está, es porque PJ no lo quiso :P
El final de la versión cine me gusta (aunque falte el Saneamiento), aunque no estaría mal que retocaran ese "tras mi muerte" por "en mi ausencia" de Théoden. Más que nada porque igual mucha gente no percibe que Éomer viste la armadura de rey en la coronación del melenas.
Quizá es un arma de doble filo (eso de una de cal y otra de arena XD) pero al menos se amplia la última deliberación, Aragorn reta a Sauron, Éowyn nos enamora... digo, enamora a Faramir :P y otras cositas que le ponen el freno a ese "pisa el acelerador" entre Pelennor y la Puerta Negra de la versión cine XD.
En fin... alea iacta est
PD: ¿Hay al final concurso de borrachuzos? XDD

Bueno, está lo que tiene estar, y lo que no está, es porque PJ no lo quiso :P
El final de la versión cine me gusta (aunque falte el Saneamiento), aunque no estaría mal que retocaran ese "tras mi muerte" por "en mi ausencia" de Théoden. Más que nada porque igual mucha gente no percibe que Éomer viste la armadura de rey en la coronación del melenas.
Quizá es un arma de doble filo (eso de una de cal y otra de arena XD) pero al menos se amplia la última deliberación, Aragorn reta a Sauron, Éowyn nos enamora... digo, enamora a Faramir :P y otras cositas que le ponen el freno a ese "pisa el acelerador" entre Pelennor y la Puerta Negra de la versión cine XD.
En fin... alea iacta est

PD: ¿Hay al final concurso de borrachuzos? XDD