Ver publicación (Lista de capítulos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

El final lo han dejado igual

Bueno, está lo que tiene estar, y lo que no está, es porque PJ no lo quiso :P

El final de la versión cine me gusta (aunque falte el Saneamiento), aunque no estaría mal que retocaran ese "tras mi muerte" por "en mi ausencia" de Théoden. Más que nada porque igual m...

El final lo han dejado igual

¡¡¡¡¡¡Por supuesto que hay borrachuzos en ERDR¡¡¡¡¡¡ Faltaria mas. Es uno de los grandes alicientes de esta VE, hay gente incluso que se la va a comprar solo por esa gran escena que va a pasar a la historia del cine, por su contenido etico-filosofico-moral.

Weno ya hablando en serio, esta Edicion Extendida lo que va a hacer es que no se noten esos cantosos cortes y que los personajes esten mas desarrollados (por lo que se va viendo en trailers y demas parece que para bien.....)

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...