Ver publicación (Lista de capítulos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Dimthulë nos ha enviado una noticia extraída, de nuevo, de la web
hdr-see.de: lo que parece (no está confirmado) la lista definitiva de los capítulos que contendrá la Edición Extendida de El Retorno d...

No me gusta esta nueva lista de capítulos en algunas cosas, pero sí en otras... A ver, ¿dónde está la extensión del capítulo, En la encrucijada, dónde se supone que íbamos a ver como Frodo y Sam pasan por delante de un antiguo rey degollado y con la cabeza por el suelo, dónde además Sam segurís desconfiando de gollum??^Por otra parte hay algún capítulo que no estaba hace unas semanas como la advertencia de Sam....¿cuál será ese capítulo? Es que acaso le va a decir a Frodo delante de Gollum que no confía en él? No sé, no sé.... Ah y lo que también tengo mucjas ganas de ver es a los dos hobiits internados en las filas de los orcos!!
El final no me gusta nada, lo han dejado tal cual, y eso hace unas semanas no era para nada así, podíamos ver como el capítulo de la despedida en los Puertos Grises iba a ser más larga y emotiva.... No sé si creerme esta nueva distribución de capítulos, pero bueno, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas...jeeje. Por cierto, en la fnac siguen diciendo que ellos el 9 de diciembre ya la tendrán.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol