Ver publicación (Me sobran entradas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: the_dark_elf
... en concreto 2 entradas para esta noche el concierto de Shore, son de 3ª de paraíso, los amigos que dicen que vienen y después no, en fin.
El problema es que solo puedo estar conectado hasta las 10, si alguien está interesado puede contestar antes de esa hora. Por supuesto, que el precio no se...
the_dark_elf yo te he enviado un mail. un amigo mio estaria interesado.
mi direccion es trafaluk@.... y la de mi amigo es polo2057@.... por si recibes dos mails para que sepas que somos la misma persona.
Saludos.
mi direccion es trafaluk@.... y la de mi amigo es polo2057@.... por si recibes dos mails para que sepas que somos la misma persona.
Saludos.
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...