La dureza...

Cerrado

Tombo
Tombo
No sé si os habéis fijado. Yo he tenido una sensación rara viendo todas las fotos, videos y demás. Los personajes se ven duros, muy duros, muy curtidos, incluso violentos. Algo me dice que esto no es un juego para niños. Las cosas son en serio, y van a ser duras. Quizás sea una deformación de los dibujitos animados, pero me da la sensación de "realidad", de crudeza. Vamos, que Gimli no lleva armadura ni hacha para ir a tomar el sol a la playa....
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tombo

No sé si os habéis fijado. Yo he tenido una sensación rara viendo todas las fotos, videos y demás. Los personajes se ven duros, muy duros, muy curtidos, incluso violentos. Algo me dice que esto no es un juego para niños. Las cosas son en serio, y van a ser duras. Quizás sea una deformación de los di...

Piensa que se trata de la historia de una guerra. Y estas, por mucho que quieras, son "druras".

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Piensa que se trata de la historia de una guerra. Y estas, por mucho que quieras, son "druras".

(Mensaje original de: Isildur)

Hola, hola:

Estoy de acuerdo con Isildur y espero que las películas no sean para niños, que no cometan el mismo error que con La Amenaza Fantasma (tema que ha sido muy traido y llevado ya en este foro). Nada me disgustaría más que no pasar miedo, pues el libro es intrínsecamente duro por hablar de una guerra.
Moq el Moriquendi.

(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
Permalink |
Tombo
Tombo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola, hola:

Estoy de acuerdo con Isildur y espero que las películas no sean para niños, que no cometan el mismo error que con La Amenaza Fantasma (tema que ha sido muy traido y llevado ya en este foro). Nada me disgustaría más que no pasar miedo, pues el libro es intrínsecamente duro por hablar de...

Queridos amigos, no me entendais mal. Estoy encantadísimo con que las batallas tengan su crudeza, y que inspiren todos los sentimientos que aparecen en una guerra. Hoy por hoy el modelo Willow no me gustaría en LOTR. Y que conste que me gusta esa película...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
francois
francois

No sé si os habéis fijado. Yo he tenido una sensación rara viendo todas las fotos, videos y demás. Los personajes se ven duros, muy duros, muy curtidos, incluso violentos. Algo me dice que esto no es un juego para niños. Las cosas son en serio, y van a ser duras. Quizás sea una deformación de los di...

Me encantaria que se le diera ese toque de crudez, ya que a mi parecer la convertiría en una autentica película épica, al estilo de BRAVEHEART, sería muy bueno, al menos a mí me gusto mucho esa película, trataba de un modo maravilloso las escenas crudas y sangrientas en batallas (cuando corta la pierna) y romanticas y bonitas en el amor (cuando se encuentra con su mujer en el bosque)
Permalink |
Aldo
Aldo

¡Claro que tiene que ser dura! ¿Acaso no es muy dura la época qué les toca vivir a los personajes de ESDLA?
Tan dura como que si no triunfaban las iban a pasar bien putas con Sauron rulando en la Tierra Media ¡Y eso si que hubiese sido duro! ¿O no? ¡O yo qué sé...! (Y dale...)

PD: Y dura...y dura...y dura...y dura...
Permalink |