El emblema de Melian

Cerrado

liwen
liwen
Bueno, como podeis ver, ya puedo entrar por fin (gracias Warren).
A lo que voy: he estado buscando varias imágenes con el emblema o símbolo de Meliam, y he encotrado tres versiones: una en blanco y negro, otra con diferentes tonalidades de azul y la última con la flor en violeta y el resto en tonalidades azules y amarillentas.
¿Puede alguien decirme cual es el real, o el mas usado?
Gracias, parece una tontería, pero me interesa bastante.

Nos vemos en Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: liwen

Bueno, como podeis ver, ya puedo entrar por fin (gracias Warren).
A lo que voy: he estado buscando varias imágenes con el emblema o símbolo de Meliam, y he encotrado tres versiones: una en blanco y negro, otra con diferentes tonalidades de azul y la última con la flor en violeta y el resto en tona...

Hola. No tenia ni idea de que hubiesen varias versiones. Yo el que conocia es del de las tonalidades azules: http://www.terra.es/personal8/rpetite/emblemas.htm
de la pagina de Eviore, pero ya me pones en duda.

Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola. No tenia ni idea de que hubiesen varias versiones. Yo el que conocia es del de las tonalidades azules: http://www.terra.es/personal8/rpetite/emblemas.htm
de la pagina de Eviore, pero ya me pones en duda.

El de la página de Eviore es el que

dibujó Tolkien. Así que es el bueno

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#3 Respondiendo a: Idril_Itarille

El de la página de Eviore es el que

dibujó Tolkien. Así que es el bueno

Saludos desde altamar

duda

En la direccion que has puesto hay dos luthien, bien, sabia que habia dos luthien en caso es que no se cual de la dos es la de beren la I o la II si me aclararas la duda me harias un favor.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

duda

En la direccion que has puesto hay dos luthien, bien, sabia que habia dos luthien en caso es que no se cual de la dos es la de beren la I o la II si me aclararas la duda me harias un favor.

duda

Pues ahora que lo dices yo tampoco . Le preguntaré a Eviore la proxima vez que lo vea

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#5 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

duda

Pues ahora que lo dices yo tampoco . Le preguntaré a Eviore la proxima vez que lo vea

Saludos

respuesta

Pues le he preguntado a Eviore y me ha contestado que los dos emblemas son de Luthien Tinuviel, que no se sabe porque Tolkien no aclaro el porqué de tener dos. Yo pienso, que uno puede ser para la Luthien elfa y el otro para la Luthien mortal.
Saludos
Bokerones Republikanos

Permalink |