Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)
Ver tema#23 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
diox
Aún recuerdo el shock que sufri cuando vi la sopita de letrasPara colmo nos confundimos y la tradujimos mal
![]()
![]()
. Y lo del rey de Gondor ¬¬ en fins que decir... aún estamos medicando a Mago Hermético para que se desenganche de las listas de reyes
![]()
![]()
![]()
Besotes
Juasssssssss!!!!
¡Pues más o menos como nosotros, Ireth!.
Durin no puede dejar de pensar en la "sombra de las sombras..." y lleva una vida muy sombría...
Javis se pasa el día mirando hacia el Oeste y suspirando...
La prima no puede ni acercarse a un charco que haya dejado la lluvia en la calle, sin tener arcadas....
El Nigro tiene pesadillas con palantiris que están encima de una repisa, todas las noches...
Y yo, aún me medico para superar el síndrome "número-digital"...., popularmente llamado "el de los numeritos"...
¡En fins...!, esta gymkana tenía efectos secundarios....
(Mensaje original de: Haradrim)
¡Pues más o menos como nosotros, Ireth!.
Durin no puede dejar de pensar en la "sombra de las sombras..." y lleva una vida muy sombría...
Javis se pasa el día mirando hacia el Oeste y suspirando...
La prima no puede ni acercarse a un charco que haya dejado la lluvia en la calle, sin tener arcadas....
El Nigro tiene pesadillas con palantiris que están encima de una repisa, todas las noches...
Y yo, aún me medico para superar el síndrome "número-digital"...., popularmente llamado "el de los numeritos"...

¡En fins...!, esta gymkana tenía efectos secundarios....

(Mensaje original de: Haradrim)