Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Juasssssssss!!!!
¡Pues más o menos como nosotros, Ireth!.
Durin no puede dejar de pensar en la "sombra de las sombras..." y lleva una vida muy sombría...
Javis se pasa el día mirando hacia el Oeste y suspirando...
La prima no puede ni acercarse a un charco que haya dejado la lluvia en la calle...
¡¡noooo otra vezzz noooooo !!
¡Pero si hasta tuve un sueño en el que le preguntaba al mismísimo Tolkien las respuestas de la Gymkana!... ¡y no me quiso responder el jodío!
(más información en algún post que puse en esos días de la gymkana
) Buaaaaa... Eärnil I, Eärnil I, sí debe ser ése, (se balancea en la silla hacia delante y hacia atrás) aaaahhh, Eärnil I sí, Eärnil I.
Me leí la lista no sé cuantas veces, busqué uno por uno cada rey en la guía de Robert Foster con apodo incluido, busqué y rebusqué, probé con Sauron, con Tauron, con el apodo de Romendácil nada no vale, ahhh espera, hay un Eärnil II... :-'( Siempre admiré a la gente que te sabía decir la lista de los reyes Godos de memoria... pues mira yo un poco más y te digo la línea de Elendil y con carrerilla y todo.

¡Pero si hasta tuve un sueño en el que le preguntaba al mismísimo Tolkien las respuestas de la Gymkana!... ¡y no me quiso responder el jodío!

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...