Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)
Ver tema#26 Respondiendo a: Javis Felagund
no estas solo...
al menos en el equipo de los 5 Cazadores, sabemos lo que se siente... creenos, por algo nacio esta Gymkana de los 5 Cazadores ...![]()
![]()
![]()
suerte!
snif snif...
Es que historias gymkaneras habrá para rato... esas noches justo al llegar de trabajar, desplegar media bibliografía encima de la cama y pasar páginas febrilmente... esas llamadas teléfonicas interminables con mi compañera Diamante, en plena calle, recitando posibles acertijos, o casi a grito pelado ¡que no, que no! ¡Que Ancalagon no puede ser! (con las miradas raras que acto seguido me dedicaba la gente...
) Esas esperas a recibir mensajes al móvil de mi otra compañera Ireth Tinehtele para ver de qué iba el siguiente torneo... y bueno, cuando la palantir se volvió loca ya ni hablemos... lo de escribir la parodia y el relato fue apoteosico, digno de ser contado y cantado en alguna canción para la posteridad
DD, qué estrés pasamos por Eru...
Esa laaaarga espera a que el sr. Turambar se dignara a escribir, y que cuando lo hizo, no tenía ninguna relación directa con la gymkana... en fin, que casi perecemos en el intento pero lo pasamos bien
DD Además ganamos por lo menos un palantrocito y muchos orcomodines, que algo es algo digo yo...
D
Es que historias gymkaneras habrá para rato... esas noches justo al llegar de trabajar, desplegar media bibliografía encima de la cama y pasar páginas febrilmente... esas llamadas teléfonicas interminables con mi compañera Diamante, en plena calle, recitando posibles acertijos, o casi a grito pelado ¡que no, que no! ¡Que Ancalagon no puede ser! (con las miradas raras que acto seguido me dedicaba la gente...

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...