Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#28 Respondiendo a: Anónimo

Juasssssssssss........!!!!!!

¡Juer Mago Hermético!, ¡estábais peor que nosotros!, ¡nosotros no llegamos a utilizar el teléfono....!

Aunque, eso sí, Durin y yo nos íbamos al Ikea, dejábamos a la niña en el "Bosque Encantado" y nos metíamos en la cafetería, con todos los libros a cuestas, bu...

qué me vas a contar...

Vosotros al menos eráis dos locos que se metían en una cafetería con un montón de libros... yo sólo era UN loco que iba con mi bolsa repleta de libros de Tolkien siempre al mismo Ciber... ya casi que el dueño cuando me veía venir me decía: "el del rincón ¿no?", porque me cogía el pc del rincón de la sala porque era el que tenía más base para poner libros... no veas qué fatiga . La mala pata fue que justo para la Gymkana coincidimos que estábamos los tres bastante lejos (y bastante estresados ), por lo cual teníamos que usar el teléfono fijo, el móvil, el ordenador, las señales de humo... todo, todo Es que para contarlo todo se necesitaría un reportaje , o una parodia como vosotros, que yo creo que nos da para una . Toda una odisea esto de la gymkana vamos...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...