Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)
Ver tema#35 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Perdón, perdón...
Ruego a su señoría nos disculpe, no era nuestra intención causarle la más mínima molestia... y mucho menos hacerle de sufrí y de llorá... Vamos, que si llego a postear a las 22:08 como el otro día (problemas técnicos, siempre tan oportunos), ¿qué te pasaría? No me lo dig...
Grrrrrrr...
¿3 días? ¿Sólo tres días? :O :O :O
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esto no vale
¡Quiero más! ¡Gollum!
(En este preciso instante todas las luces de la habitación se apagan... y de repente, de forma inexplicable... cierta Elfa comienza a irradiar una luz azul... y luego verde... y se le eriza el pelo... y la voz le sale así como un poco extraña... y dice no sé qué de un Señor Oscuro y una Reina que será hermosa y terrible... y cosas raras de esas :O... Las únicas palabras medianamente comprensibles son: ...enterar... vale un peine... próxima Gymkana:O :O :O )
Un besote, prima y demás cazadores
P.D.: Por cierto... ¿qué tal las rebajas?
¿3 días? ¿Sólo tres días? :O :O :O
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esto no vale

(En este preciso instante todas las luces de la habitación se apagan... y de repente, de forma inexplicable... cierta Elfa comienza a irradiar una luz azul... y luego verde... y se le eriza el pelo... y la voz le sale así como un poco extraña... y dice no sé qué de un Señor Oscuro y una Reina que será hermosa y terrible... y cosas raras de esas :O... Las únicas palabras medianamente comprensibles son: ...enterar... vale un peine... próxima Gymkana:O :O :O )
Un besote, prima y demás cazadores
P.D.: Por cierto... ¿qué tal las rebajas?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...