Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)
Ver tema#41 Respondiendo a: El_Nigromante
La Gymkana de los 5 Cazadores (9)
(flash back al 4 de agosto, a las 20:40 h, séptima piedra vidente: Orthanc)
Durin: ¡Estoy destrrrrozado!, menos mal que hoy es la última palantirrr.
Javis: ¡El mar....!, ¡la mar....!
Prima: Si es que, desde que hicimos los torneos de los barquito...
¡Qué intriga! :·S
Juer... menuda forma de acabar el post... :O :O :O ¡Qué intriga más grande! ¿Y ahora quién aguanta hasta mañana a las 22:00? :-/ :-/ :-/
Y, por cierto, me gustaría pediros un favor pequeñito de nada... ¡Decidle al Nigromante que apague el faro de una vez! Es que me está entrando un dolor de cabeza... :S
Muchas, muchas gracias por vuestra parodia, chic@s
Es realmente un gustazo poder leerla y disfrutar de ella (aunque las agujetas que me están entrando de tanto reir... a ver cómo me las quito
Un saludo
Juer... menuda forma de acabar el post... :O :O :O ¡Qué intriga más grande! ¿Y ahora quién aguanta hasta mañana a las 22:00? :-/ :-/ :-/
Y, por cierto, me gustaría pediros un favor pequeñito de nada... ¡Decidle al Nigromante que apague el faro de una vez! Es que me está entrando un dolor de cabeza... :S
Muchas, muchas gracias por vuestra parodia, chic@s

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...