Ver publicación (¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!)
Ver tema#42 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Qué intriga! :·S
Juer... menuda forma de acabar el post... :O :O :O ¡Qué intriga más grande! ¿Y ahora quién aguanta hasta mañana a las 22:00? :-/ :-/ :-/
Y, por cierto, me gustaría pediros un favor pequeñito de nada... ¡Decidle al Nigromante que apague el faro de una vez! Es que me está entrand...
¡Qué intriga! :·S
¡¡Nigrooo!! ¡Apaga el faro, que la Elfa se deslumbra!
Ya ves, Elfa, tus deseos son órdenes para nosotros. Y sobre la intriga, qué quieres que te diga..., ¡que donde las dan las toman! :P
Mañana terminarán tu tortura y tus agujetas. Y dejarás de estar sometida a la vigilancia del Faro de Vigo (no veas lo que fue aguantarlo toda la gymkana, no entiendo como Frodo pudo soportar tanto...)
Y también entenderás nuestra impaciencia. Vivíamos sin vivir en nosotros, esperando las palantiris y las respuestas a los turroncitos...
En fin, Elfa, que nos encanta que te guste la parodia y que te lo estes pasando tan bien. Espero que tanto como nosotros al hacerla y en la gym.
Saludos desde Khazad-dûm.
P.D.: un día tenemos que hablar de mi anillo... :P
¡¡Nigrooo!! ¡Apaga el faro, que la Elfa se deslumbra!
Ya ves, Elfa, tus deseos son órdenes para nosotros. Y sobre la intriga, qué quieres que te diga..., ¡que donde las dan las toman! :P
Mañana terminarán tu tortura y tus agujetas. Y dejarás de estar sometida a la vigilancia del Faro de Vigo (no veas lo que fue aguantarlo toda la gymkana, no entiendo como Frodo pudo soportar tanto...)
Y también entenderás nuestra impaciencia. Vivíamos sin vivir en nosotros, esperando las palantiris y las respuestas a los turroncitos...

En fin, Elfa, que nos encanta que te guste la parodia y que te lo estes pasando tan bien. Espero que tanto como nosotros al hacerla y en la gym.

Saludos desde Khazad-dûm.
P.D.: un día tenemos que hablar de mi anillo... :P
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm
Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;