Ver publicación (Continúan las reformas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Los arreglos que hemos incluido hoy en la "nueva" web eran muy esperados por todos vosotros. Tal y como podéis ver, los menús superiores de noticias, reportajes y multimedia
Los cambios son difíciles
Es como cuando cambian de sitio las cosas en un supermercado. Al principio echas pestes porque no encuentras nada, pero acabas haciéndote.
Yo, por ahora me aclaro a medias, y por eso estaba (yo) mejor antes. Pero no dudo de que sabréis lo que estáis haciendo y de que lo estáis haciendo para mejorar la página, así que no queda más que esperar a aprender a movernos por este nuevo mapa.
Es como cuando cambian de sitio las cosas en un supermercado. Al principio echas pestes porque no encuentras nada, pero acabas haciéndote.
Yo, por ahora me aclaro a medias, y por eso estaba (yo) mejor antes. Pero no dudo de que sabréis lo que estáis haciendo y de que lo estáis haciendo para mejorar la página, así que no queda más que esperar a aprender a movernos por este nuevo mapa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.