Ver publicación (Las versiones mega-extendidas)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Bueno, al final no me he acabado de enterar muy bien lo que quieres decir.
De todas formas no hay tantas teorías sobre las versiones megaextendidas. O habrá, o no habrá. Otra cosa son las elucubraciones sobre lo que podrá salir en ellas o lo que nos gustaría que saliese.
Sobre la posibilidad de qu...

Jaja

Me ha gustado mucho eso de "el tal fan de Tolkien acabó siendo fan de si mismo" XDD

Pues sí, la New Line presionaba, todo estaba bastante estudiado... pero PJ es el director, y como tal tenía en sus manos la capacidad de decir sí o no a un cambio en el guión, a incluir a Saruman en la versión cine o por contra, regalarnos divertidas e hilarantes legolasinadas (gags que ni el propio Harpo Marx sería capaz de realizar)...

¿Más versiones? Ay, ay, ay... no sabría qué decir... ¿qué tal si recortara mucha paja que tienen sus películas y añadiera cosillas más interesantes? Es que sí, las extendidas están muy majas, pero en LDT al fin y al cabo escenas realmente válidas y que vengan a cuento no veo tantas (todo Faramir a su modo, la charla de Aragorn y Gandalf, el funeral de Théodred porque es una buena escena, y añadidos cortos que completan partes que quedaban cojas como lo de Brego, los orcos de Mordor uniéndose a los Uruk-hay, alargar Emyn Muil, los ucornos en Helm...)

Que las saquen si quieren, pero creo que por quince minutos más que apenas aporten algo a la película no vale la pena rascarse el bolsillo.

Un saludo