Ver publicación (Las versiones mega-extendidas)

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ... bueno, hay tantas teorías sobre las versiones mega extendidas como nombres propios tiene el Silmarillion. Quisiera dar mi opinión al respecto y aportar mi granito de arena a este foro, sin ánimo de dar falsas esperanzas ni de desmentir comentarios anteriores. Se comenta ... se rumorea y...

La Mega-extendida y El hobbit

¿que habrá una mega-extendida?, a mí no me cabe la menor duda. ¿Dónde sino habrían de poner PJ y su equipo los kilómetros de metraje recortado? Vamos a ver, esto da dinero, mucho dinero, y hay que estar ciego para no verlo. Así que la sensatez apunta a que habrá una mega-extendida. ¿Cuándo? ni idea, pero creo que no pasarán muchos años.
También estoy seguro de que se han grabado secuencias de "El Hobbit". Yo mismo me bajé hace un año un trailer que anunciaba la película en la que salían Ian Mackeler, Ian Holm, Andy Serkys, y , como no, Smaug arrasando Esgaroth. Muy curioso, se ve a Bilbo mucho más joven y palpando nerviosamente el suelo de las Monañas nubladas hasta encontrar el anillo. Evidentemente se ha tirado de personajes y escenografía de ESDLA. Por cierto, y no es ninguna borma, al final del trailer se anunciaba la película para diciembre de 2006.
Namarië desde Khazad dûm la gloriosa.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.